martes, 22 de enero de 2008

Lo que he aprendido hoy


Hoy he aprendido muchas cosas, aparte de que tengo nombre de rumba (y María de Sevillanas y quien yo me sé de pasodoble...). He aprendido que los violines se tocan con unas varillas con cerdaas (todas juntaas), que los actores no pueden salir al escenario con cascos amarillos de albañil, que los horarios de taquilla no pueden cambiarse cada día y que una oferta de 2x1 significa que te llevas dos por el precio de uno.
Sí sí, que yo soy una chica muy lista y tengo mucha curiosidad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y las cerdas? ¿no son crines de cabasho blanco, cabasho blanco, que cantaba Big Chiquito de la calzada ( Adoraturus te salutant? Porque las cerdas, té-meperdona, son las de los cepillos con los que yo me limpio mis preciosos zapatos italianos, o con las que le doy a la tapicería trájesha un jartón de fombra de comomelojpone erchucky joío. cabasho blanco cabasho blanco... ¿ de donde Coño hay cerdas tan largas? ¿Qué son del peludosaurio rex (harrison)? ¿Duno que sampachao de gelatina royal flush multifruit? Cabaso blanco cabasho blanco

Anónimo dijo...

Pos fitetú que lajazafatah cortan lajentradah...

Anónimo dijo...

¿ycomastaoi? ¿mubiensupon-gong? ¿Onabionaspesiá? ¿nabioningunafraseketranjmití anuejtrojnieto? ¿anfaroleaomusho osankortaolas serdas, lajcrine o ké?