miércoles, 27 de diciembre de 2006

Ahora me embarco yo

A pesar de los comentarios que os hice por mail, no podía subir, asi como si nada, información al blog sin antes hacer, al menos, una entrada un poco más oficial, aunque tenga un ancla atada al pie que no me deja del todo iniciar la travesía (bienal).
Que conste en acta, Fede, que tiemblo de la emoción (y no de frío, que también teniendo en cuenta la rasca que hace en el habitáculo desde el que os escribo) al ver lo bonita que va marchando nuestra, aún, galerilla pero buque insignia en potencia.
Quería también poner el parche antes que el "descosio" y deciros que todas las incoherencias que estais por sufrir de mi parte en este blog son orientativas y para nada definitorias en cuanto a los proyectos se refiere, y que por tanto deben ser reconducidas por los marineros para evitar las rocas a las que mi estupidez y despiste las encamina. Pero, señores y señoras mios, los artículos de opinión personal y las coñas varias que publique son intocables, salvo por medio de la sana y constructora crítica (cuanto más sofista, mejor)...

No hay comentarios: