viernes, 26 de enero de 2007

Culturillaaa



Queridos marineros de la Gran C, después de esta semana vertiginosa de clases, patrocinios y cambios profundos, he de decir que estoy exhausta… Supongo que algunos de vosotros también lo estaréis y es que no ha sido fácil dar a luz esta niña finalmente transexual. Espero que os dediquéis unos días a desconectar, yo aproveché el callejeo sevillano y la erizada gaditana para olvidar. Carguen pilas, amigos, compañeros, repongan fuerzas para seguir con este proyecto, hasta que el cuerpo aguante.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este trabajo es agotador por periodos, pero debo de deciros que habeis obtenido una calificación notable. Cuando os llegue la evaluación si quereis podemos comentarla. Enhorabuena por el blog y animaros a seguir trabajando como hasta ahora en el tercer módulo y no olvideis el ocio. Ya me contarás como fue este año la erizada no pude ir porque caí enfermo tras el módulo. Un abrazo

Culturilla del antifaz dijo...

Espero que ya te hayas recuperado... la erizada bien, mucha gente por todos lados y algo de calor.Lo mejor del día fue, sin duda, ver llegar una niebla espesa desde la Caleta… y es que ese lugar es bonito con cualquier luz y cualquier clima. Y ¿cómo fue la evaluación al final de las presentaciones ? Tuve que irme corriendo…¡Hasta pronto!