miércoles, 18 de abril de 2007

MEMORIA DE ACTIVIDADES.

17.04.2007

La primera visita a la Fundación El Monte, se realizó el 7 de febrero, en la que conocimos a los interlocutores, que nos ayudarían a elaborar este diagnostico, acompañados de los tutores del master.

En esta reunión concretamos las vías de comunicación entre el equipo y estos interlocutores.

Primera reunión de grupo, se realizó el 7 de marzo.

En esta primera reunión estuvieron presentes todos los miembros del grupo y en ella determinamos como realizar el trabajo, dividiendo en tres subgrupos para abordar las distintas materias desde la primera visita.

Esther García y Federico Jaime, se encargan de analizar el entorno.

María Calderón y Ángel Gómez, se encargan de analizar las instalaciones.

Alicia Pol y Jesús Muñoz, se encargan de analizar la gestión y programación de la institución.

Fijamos una fecha de visita al equipamiento, para mantener un primer contacto con las instalaciones y el personal de la fundación.

El 15 de marzo, se realizó la primera visita a las instalaciones del equipamiento, donde asistieron todos los miembros del grupo, fuimos acompañados durante todo el recorrido por Miguel González y Eva Mayor, además de otros técnicos de la fundación.

Se tomaron fotografías y diversas notas, anteriormente a la visita nos aportaron los planos del edificio que nos sirvieron de apoyo.

Se le había solicitado con anterioridad el Organigrama y el Plan Rector, que aún quedan por aportar.

Tras la visita, ese mismo día, nos reunimos para evaluar la visita, sacar conclusiones y establecer una nueva fecha para reunirnos todos, tras trabajar los tres subgrupos por separado.

El subgrupo formado por Esther García y Federico Jaime, encargados de analizar el entorno, se han reunido los días: 17 de marzo, 4 de abril y 11 de abril. Se ha recopilado información para crear los contenidos que se van a analizar en la siguiente fase realizando entrevistas y visitas a equipamientos del entorno y consultando documentación en portales web relacionados y las publicaciones del Boletín Demográfico, Informe Socioeconómico y Anuario estadístico de la ciudad de sevilla.

El subgrupo de Alicia Pol y Jesús Muñoz, encargados de analizar la gestión y programación, se han reunido: el jueves 22 y 28 de marzo, para preparar la entrevista que se le realizaría a Miguel González el 29 de marzo. Se le ha preguntado sobre: la difusión, la auto evaluación, programación, presupuestos, instalaciones y sobre a fusión con la Caja San Fernando.

El subgrupo de María Calderón y Ángel Gómez, encargados de analizar las instalaciones, se han reunido: el sábado 24 de marzo, con José Morales Sánchez, catedrático de la Escuela Superior de Arquitectura de Sevilla, para leer los planos y analizar el edificio más detenidamente.

El día 6 de abril, se visitó el Colegio de Arquitecto y la Generación de urbanismo, para solicitar y recoger la ordenanza reguladora de la actividad publicitaria visible desde a vía pública y su bonificación.

El 26 de marzo, nos reunimos e nuevo todo el grupo para a puesta en común de los resultados e nuestro trabajo individual. Del mismo modo discutimos el rumbo que queríamos que tuviese nuestro blog, presentándose al problemática de que contenidos debíamos volcar y cuales no y de que manera realizarlo.

Se presentaron dudas en esta reunión, de los objetivos del diagnostico y de su utilidad, asunto necesario de ser tratado en una futura tutoría.

Además de todas estas reuniones, se ha mantenido contacto continuo por teléfono e Internet, de todos los miembros del grupo.

1 comentario:

Culturilla del antifaz dijo...

Hola chicos, qué tal el ùltimo dia de màster? Por Madird bien, a ver qué pasa, ya os mantendré informados. Gracias por ocuparos de publicar el informe y la entrevista, pero qué gran equipo, qué Gran C!!!!